Entrevista A Slash

Slash se dió el tiempo de hablar en Classic Rock acerca de Velvet Revolver, Scott Weiland y su nuevo disco. Entre las declaraciones más mediaticas están las que hablan del ex-cantante de Velvet Revolver, Scott Weiland como “Él es para mi como George Bush, es mejor ahora que se fue” y “No trabaja bien con otros en situaciones de grupo”. Además de esto, el ex-gunner declaró que nunca estuvo conforme o feliz en Velvet Revolver ya que “Era todo un desastre, solo en el último tour de Gran Bretaña me diverti con esa banda”. También dijo que era muy dificil que el grupo siguiera ya que “Duff está de gira, yo estoy con mi disco, además no he tenido buenas noticias sobre nuevos cantantes el último tiempo”. En cuanto a su disco, a las participciones de Steven Adler en 3 pistas se suman la de Flea (Red Hot Chili Peppers), quién conoce a Slash desde los tiempos en que el y Adler aún no se unian a Guns.

Responder

