GNR en Chile?

Según el sitio Rockaxis.com, Guns N’ Roses tendría planeado visitar Chile en septiembre de este año, en el marco de una eventual gira mundial del Chinese Democracy. Sin embargo, los organizadores del evento que trae a los Guns luego de 17 años de ausencia a Chile, tendría problemas para conseguir el Estadio Nacional, ya que Chiledeportes lo a considerado como un recinto de uso exclusivo para eventos deportivos, los mismos problemas tienen los shows de AC/DC, Metallica, U2 y Coldplay.

Aunque no se desesperen ni preocupen, ya que la productora T4F realizo negociacones con el encargado de Chiledeportes, el ex-futbolista Jaime Pizarro, por lo que se espera que llegen a un acuerdo y el coliseo nuñoino pueda volver a ser el lugar donde GNR pondrá su gigantesco escenario para un show que seguramente no podremos olvidar.

A pesar de esto, Axl Rose aún no habla acerca de cual será la formación de la banda para el tour, solo sabemos por ahora que estan Dizzy, DJ, Bumbleefot, Tommy, Richard y Brain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: